GESTIÓN
SERVIDUERO en su división de gestión empresarial y personal, se da cuenta de que actualmente las empresas buscan herramientas cada vez más completas que ayuden a mejorar los procesos que tienen, con el objetivo principal de reducción de cargas de trabajo, disminuir errores, que exista un equilibrio entre el presupuesto asignado y el trabajo desempeñado, y que exista ahorro de recursos, de tiempo y de dinero.
Las labores y gestiones que realizamos por usted en su empresa son:
- Informes Comerciales, financieros y de morosidad.
- Gestión de cobros.
- Informaciones y consultas en el Registro de la Propiedad, inscripciones y notas simples.
- Tramitación completa de su escritura.
- Informes y consultas en el Catastro Rústico y Urbano.
- Gestión Administrativa y asesoría laboral.
- Permisos, licencias, etc, asesoría en la venta de su piso y en la compra de su nueva vivienda. Tasaciones inmobiliarias.
- Asesoría Legal, especializada en asuntos y problemas legales de comunidades de propietarios.
Para todo ello disponemos de un gran grupo humano de profesionales con abogados, administrativos, asesores, etc, siempre dispuestos a atenderle.